Shinobi Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminos que se cruzan antes de tiempo

Ir abajo

Caminos que se cruzan antes de tiempo Empty Caminos que se cruzan antes de tiempo

Mensaje por Hanzo-Hasashi Dom Sep 06, 2015 12:19 am

No era mas que otra mañana, bueno tal ve si, pero a diferencia de otras hoy sentia un extraño sentimiento en mi. Mas allá de eso, me levante como todos los dias, cepillando mis dientes frente a un gran espejo en mi alquiler, tomando una ducha de agua tibia y desayunando en una gran meza, que aunque mediana se volvía enorme al estar tan solo.

Ya con mi uniforme puesto, el cual no era gran cosa, mas que una remera oscura, un pantalón holgado y acompañado de las tipicas sandalias ninjas. En la espalda de mi remera un símbolo con forma de abanico redondo, con un color rojo y blanco en parte. Este lo lleva la mayoría de mis atuendos y es porque es signo de mi clan, el cual vino conmigo en un collar, al encontrarme abandonado.

Saliendo de aquel edificio, me encontré con una calle, llena de personas a pesar del clima típico de la ciudad donde vivia. Tome la capucha de mi mangas largas y me la coloque, exhalando un corto corro de aire, que se notaria en forma de humo blanco. En camino hacia la academia se podía ver a muchos shinobis por doquier, mas aun a medida que me iba acercando a mi destino. Al cual llegue después de uno minutos, un gran portal era la entrada y a sus alrededores maestros y alumnos moviéndose por doquier, en cuanto a mi, solo parecía un fantasma entre ellos.
Hanzo-Hasashi
Hanzo-Hasashi
Admin

Mensajes : 79

Hoja de personaje
Atributos:
Atributos00
FuerzaFuerza100
AgilidadAgilidad100
DestrezaDestreza100

Vida:
Caminos que se cruzan antes de tiempo Left_bar_bleue1000/1000Caminos que se cruzan antes de tiempo Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chakal:
Caminos que se cruzan antes de tiempo Left_bar_bleue1000/1000Caminos que se cruzan antes de tiempo Empty_bar_bleue  (1000/1000)

https://shinobidestiny.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.